martes, 11 de diciembre de 2012

QUE HAY DE CIERTO?? EXISTE??


Durante tiempo se especuló con la realidad o no de la existencia de la eyaculación femenina. Hoy es una realidad incuestionable, aunque ni es experimentada por todas las mujeres, ni es asimilable a la masculina.





LA EYACULACION FEMENINA


No todas las mujeres eyaculan, ni las mujeres necesitan eyacular para poder llenarse de placer sexual. Algunas mujeres son eyaculadoras por naturaleza, mientras que otras aprenden a eyacular. Hacer un estándar que las mujeres tienen que eyacular sería muy tonto y destructivo.

 Lo que es importante es que las mujeres que experimentan la eyaculación sepan que esto es normal, que eyacular no es orina y que no necesitan ocultar sus experiencias de eyaculación o de tomar medidas (se sabe que algunas mujeres lo han hecho con la ayuda de cirujanos) para eliminar la eyaculación. Debido a que muchas mujeres sienten que necesitan ir a orinar, ellas han eliminado o no se han permitido llegar al orgasmo y eliminan la posibilidad de eyacular.

¿Qué es la eyaculación femenina?
La eyaculación femenina es un líquido claro. Su consistencia es muy parecida a un ligero lubricante y no es lo mismo que la lubricación vaginal o la orina. Una pequeña porción y generalmente que no se aprecia en la eyaculación femenina es blanca y cremosa como la eyaculación masculina, aunque ambos hombres y mujeres eyaculan el líquido o fluido prostático.
 El sabor y el olor de la eyaculación femenina parecen variar con el periodo menstrual. A veces puede saber y oler de una manera salada y fuerte, y otras veces fresca y ligera con un aroma de tierra húmeda. Algunas veces la eyaculación no tiene ni olor ni sabor, o puede tener un ligero olor y sabor de orina. La eyaculación del hombre y la mujer son similares en composición química aunque por supuesto la eyaculación de la mujer no contiene semen. 
La eyaculación femenina es predominantemente una mezcla de fluido prostático, con glucosa y restos mínimos de orina. Actualmente los científicos utilizan la prueba para el PSA (Prostate Specific Antigen – Antígeno Prostático Específico)[1] y del PAP (Prostatic Acid Phosphatase- Acido Prostático Fosfatasa)[2]para validar que la eyaculación femenina tiene proteínas y enzimas que solo son producidas por la próstata y que por lo tanto este fluido proviene de la próstata femenina.


La eyaculación femenina proviene de los tejidos glandulares y ductos de la parauretra y periuretra (para significa “cerca”, “a lo largo”, y peri significa “alrededor”).
 En el año de 1948 el Dr. J.W.Huffman descubrió 31 ductos localizados en la tercera parte frontal del canal uretral. Posteriormente en el año 2001 se reconoció mundialmente por la comunidad médica, debido al trabajo del Dr. Milan Zaviacic, que estas glándulas (antes denominadas glándulas de Skene) como la próstata femenina y como un órgano genital urinario con una específica estructura y función (la primera es la de producir fluido prostático, lo que la eyaculación femenina; y la segunda es neuroendocrino por la producción de hormonas (Estrógenos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs